Translate

jueves, 26 de enero de 2012

Grand Theft Auto San Andreas 1.01 Compatible Con "MOD UMBRELLA"



Requisitos mínimos: 
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz 
Ram: 256 Mb 
Espacio en disco: 3.6Gb 
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

Recomendados: 
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz 
Ram: 384 Mb 
Espacio en disco: 4.7Gb 
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.















    LINK: http://adf.ly/1OVFCH

Contraseña Del Rar: "Producciones M" Sin Comillas






(Subo El Juego Por Que Esta Versión Es Difícil De Encontrar y Esta Versión Es La 100% Compatible Con El "MOD UMBRELLA")

128 comentarios:

  1. Muchisamas Gracias Carnaval

    ResponderEliminar
  2. tio como es q no va la part3? no se descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Descargas Manualmente o Con Un Cargador Automático?

      Eliminar
    2. manualmente atraves del link y no la descarga
      porqe por Jdowloader no lo descarga

      Eliminar
  3. manual mente atraves del link y no la descarga

    ResponderEliminar
  4. porqe por Jdowloader no lo descarga

    ResponderEliminar
  5. vale gracias... pero esqe no se como se actualiza :S no le importaria decirmelo o si tuvieras algo o supieras donde podira verlo para actualizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Vas A Ajustes -> General -> Marcas La Casilla "Actualizar Automáticamente" y Reinicias El Programa ;)

      Eliminar
  6. gracias tio ya lo tengo y todo eso pero... no me va tio no se podrias hacer un video de como instalarlo en caso de fallo esqe he instalado el gta y me dice disco no encontrado datos o algo parecido y me da error. porfavor si es posible qe hiciera algun video explicandolo se lo agradeceria ya q me gustaria tener el gta con el mod para el pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Juego Viene con su Respectiva "Medicina" En Una Carpeta De Las Carpetas Al Descomprimir Hay Un Archivo Que Esta Solo Ese Le Debes Cambiar El Nombre a "gta_sa" (Sin Las Comillas) y Ponerlo Adentro De La Carpeta Del Juego ;)

      Eliminar
  7. amigo ami me pasa lo mismo que ago tengo todo descargado desde la parte 1 ala 22 pero me dise error en la parte 3 que agoo respondeme :D

    ResponderEliminar
  8. has un video amigo pls

    ResponderEliminar
  9. amigo si no lo descargo por JDownloader me funcionara igual ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ese es un Programa para descargar nomas! xD :3 Los requisitos son
      Requisitos mínimos:
      Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
      Ram: 256 Mb
      Espacio en disco: 3.6Gb
      Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.

      Recomendados:
      Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
      Ram: 384 Mb
      Espacio en disco: 4.7Gb
      Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

      Eliminar
  10. amigo lo tengo que instalar un disco porque cuando lo pongo dice "el disco insertado no es correcto" ayudame porfavor respondeme o has un video

    ResponderEliminar
  11. mmmm me dise que falta un archivo en la parte 4 we los descarge manual mente contestame por favor

    ResponderEliminar
  12. oye cual es el disco 2 del data3.cab ayuda

    ResponderEliminar
  13. Vaya cuantos links son, voy a descargar todo, ya descargué el mod, espero que me funcione, saludos

    ResponderEliminar
  14. oie entonces si funciona la parte 3 ala ora de intalar el juego??
    RESPONDE

    ResponderEliminar
  15. Porque Al Descomprimir La Parte 5 Falla??

    ResponderEliminar
  16. necesito el juego dale cambia de servidor

    ResponderEliminar
  17. si pueden pongalo en pokos link

    ResponderEliminar
  18. ey compañero ferifica el rar el de 1 solo link porque esta dañado la parte 3 para descomprimir

    ResponderEliminar
  19. hola amigo, el link de mega anda pero tengo una duda,mira mi internet es muy lento y tardara como 3 dias en descargarlo,queria saber si alguna forna si puedo parar la descarga y apagar la pc y cuando encienda la pc reanude la descarga donde quedo anteriormente

    ResponderEliminar
  20. Manu ya lo descarge y lo instale pero cuando qui ero entar para jugar me dice que inserte la tarjeta de memoria

    ResponderEliminar
  21. no perdon dice que no hay disco insertado uqe hago

    ResponderEliminar
  22. se necesita cd para jugarlo?

    ResponderEliminar
  23. me lo descarge de mega y al extraer dice que no ay archivos
    k ago???

    ResponderEliminar
  24. ey amigo tiene virus el de un solo link

    ResponderEliminar
  25. Respuestas

    1. 1) https://mega.co.nz/#!QBAGxLaZ!er1yhFUIWVK6VFn1sh5P5WwAAaJF-uBtk7p_iZjZavg

      Contraseña Del Rar: "Producciones M" Sin Comillas

      Eliminar
  26. ya lo descargue pero abro el demo y no se descarga lo abro le doi en abrir el archivo .dbd lo abre m voi a la opcion de instalar y no hace nada no instala nada de nadasolo se cierra esa ventana ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  27. donde me descargo el crack

    ResponderEliminar
  28. me puedes dejar el video de como instalar

    ResponderEliminar
  29. una pregunta ultima hay forma de descargar que no sea en modo umbrella si no normal el de san andreas o en el juego bale poner san andreas normal pero sin modo umbrella

    ResponderEliminar
  30. Che me dicen que hace el mod umbrella ?

    ResponderEliminar
  31. amigo ya lo descargue , pero como hago para instalar el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=Dhfo3AWZ_KI Hay esta El Tutorial ;)

      Eliminar
  32. oye amigo meto la contraseña pero me sale error es con mayuscula o como se debe de poner

    ResponderEliminar
  33. oye amigo una preguntota, descargue el archivo y todo y segui los pasos de tu video, pero a la hora de abrirlo no pasa absolutamente nada, solo me aparece como si estuviera cargando pero despues de eso no carga mas, ¿sera mi computadora?, tengo 512 mb de ram y una tarjeta grafica integrada de 128mb, y tiene xp service pack 3, si conoces una solucion hazmela saber por favor, se te agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta El Juego Instalado Sin el MOD?

      Eliminar
    2. Si no tiene el mod nisiquiera lo he empezado por que no abre

      Eliminar
    3. Ok, prueba desintalando el juego, después actualizas tus drivers de vídeo y por ultimo actualiza el directx de tu pc, Finalmente instala el juego y te debe andar al 100% ademas te servirá para otros juegos ;)

      Eliminar
    4. Bueno me parece buena tu idea, ya he actualizado mi directx y me faltan los drivers, aunque ya he desistalado e instalado el juego pero no habia actualizado mi compu, lo hare y te dire como me fue

      Eliminar
  34. Oye mchas gracias, si me sirvio, eres un genio, espero que esto le ayude a otros

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que estoy descargando parte por parte y hasta el momento no eh tenido problemas, ojala siga asi y me ande!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  36. Pedazo de link el de MEGA.
    Me descargó entre 700 y 1000kb/s.

    ResponderEliminar
  37. espectacular amigo muchisimas gracias...lo unico tengo un poco de lag (anda apenas trabado) que cosas puedo hacer para solucionar esto sin tener que comprar nada a parte a la pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!, Bueno Intenta Apretando Shift + F12 y Si Todabia Sigue Lento, Seria La Ram ;)

      Eliminar
    2. bueno igual me anda asi en algunas partes de la ciudad nomas! si te puedo dar 10 estrellas en taringa avisa nomas! GRACIAS!

      Eliminar
    3. COMO TE DOY LAS 10 ESTRELLAS?

      Eliminar
    4. Ya No Esta El Sistema De Estrellas En Taringa, Esta El Sistema De Puntos Al Final Del Post En La Barrita Están. Muchas Gracias! :D

      Eliminar
    5. LISTO AMIGO TE DOY +10 PUNTOS PORQUE ENCIMA ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DEL LAG! SOS UN GENIO..MUCHAS GRACIAS DESDE ARGENTINA

      Eliminar
    6. Que Buena Noticia! Gracias! :D

      Eliminar
  38. bajando... lo instalare y luego comentare

    ResponderEliminar
  39. descargandolo a ver que tal es :D

    ResponderEliminar
  40. El archivo hlm-intro.exe * me tira virus es muy necesario para la instalacion?

    ResponderEliminar
  41. A mi tambien me tira virus... es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Es necesario, Pero no es Un Virus Si Usas El NOD32 o El AVG Generalmente Todos Los ".Exe" Los detecta como virus ;)

      Eliminar
  42. decargue de mega y al poner para descomprimir Producciones M me tira error contraseña incorrecta

    ResponderEliminar
  43. que tal hermano, mira ya lo descage el de un solo link el primero, y lo instale y todo, pero lo corro y me dise que no esta insertado el dvd, ya leei que hay que compiar y remplazar el crak que viene en el juego sierto ?? bueno ya lo hize y cuando le doi para abrir el juego no pasa absolutamente naddaa!!!

    tengo qe remplazarle por el crak antes o despues de instalarle o que es lo que ocurreee,,, por que no lo abre =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Lo Instalas y después El Crack, Asegúrate Que te pida Remplazar el archivo :D

      Eliminar
    2. yaa pero no ejecuta el juego, ya puse el crak, pero cuando le doi para iniciar el juego como que carga y de ahi no pasa nada, no lo abre ni me marca error ni nadda de nadda, que podra ser ? crees que sea mi tarjeta de video ? si es eso cual le podria bajar, tengo una VAIO WINDOWS 7 CON INTEL I3

      ??

      Eliminar
    3. Ejecutalo con compatibilidad de XP sp3 y Administrador ;)

      Eliminar
  44. Muy buenas amigo! Bro los links 10 y 11 no sirve, revisarlos por favor, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa Ahora, Deberían Estar Online :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigo!!! eres genial! me sirvio solo que la contraseña dice que no es correcta "RKkfCNgVwQTjSmtotX7R" Sin Las Comillas o es solo RKkfCNgVwQTjSmtotX7R XD gracias bro

      Eliminar
    3. Muy bueno man, +10. Te felicito, hiciste un muy buen trabajo :D

      Eliminar
  45. Hola Producciones, me he descargado el juego, satisfactoriamente, y se que primero se instala, y después el Crack o la medicina, se coloca en la carpeta del GTA, sin embargo, al ejecutarlo, me marca un error, donde me dice que "El programa no puede iniciarse porque falta vorbisfile.dll en equipo" Ya lo desinstalé y reinstale, pero aparece lo mismo, ¿A que se debe? Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Raro El Error Pero Encontré Esta Solución :D

      http://www.youtube.com/watch?v=k6YaPZ6eBEc

      Eliminar
  46. quiero descargar el juego a mi pc pero nose como ayuda??????

    ResponderEliminar
  47. pinche juego que ni agarra
    coman pito los que lo crearon

    ResponderEliminar
  48. q paso con los links de depositfiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deposit Files Los elimino, pero esta los de MEGA en 1 solo link ;)

      Eliminar
  49. solo me faltaba el link num 10

    ResponderEliminar
  50. gracias pero me das la contra




































    ResponderEliminar
  51. dime la contra q no me termina de cargar la pajina y no beo tu comentario soy el q le faltaba la parte 10 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la encuentro pero parese que era: producciones_m o talvez producciones m D:

      Eliminar
  52. no es ninguna de esas

    ResponderEliminar
  53. el archivo de 3.92 gb es todo el juego o hay mas partes por descargar? esque lei en los comentarios que la tercera parte estaba mala y no encuentro ninguna tercera parte

    ResponderEliminar
  54. Amigo el juego viene completo es del CD original???porfavor???

    ResponderEliminar
  55. descargando. me costo encontrar uno completo casi todos son RIP. espero que valla bn.

    desde ya gracias ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola, descargue el juego, lo instale lo ejecute anduvo bien, le instalo cleo 4.3 y cuando esta cargando dice "gta sa dejo de funcionar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que este vídeo te pueda ayudar ;)

      https://www.youtube.com/watch?v=9gYtgt72n28

      Eliminar
  57. como ago para descargar san andrea por fa ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LINK: http://adf.ly/1OVFCH

      Contraseña Del Rar: "Producciones M" Sin Comillas

      Eliminar
    2. puse la contraseña de rar lo que tu dijiste llamado Producciones M pero esta incorrecta ayudame por favor

      Eliminar
    3. Producciones M o ProduccionesM hace tanto tiempo que subí este archivo que no me acuerdo cual era realmente, espero que te sirva alguna! ;)

      Eliminar
  58. Esperando a que termine de descargar para jugar :D

    ResponderEliminar
  59. no anda esa mierda me dice no hay disco insertado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero cuida el lenguaje y segundo aprende a instalar el crack que sale aquí https://youtu.be/Dhfo3AWZ_KI?t=227 . Gracias!

      Eliminar
  60. instale el juego pero me pide el disco para poder jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner el crack, asi se pone:

      https://youtu.be/Dhfo3AWZ_KI?t=251

      Eliminar
  61. Recuerdo que hace años este era mi mod favorito del san andreas, y ahora que lo volvi a instalar me da mucha nostalgia y buenos recuerdos, gran mod sin duda :)

    ResponderEliminar